FONTANERÍA EN MURCIA

En muchas ocasiones el problema viene por el continuado uso de productos químicos desatascadores que aparte de contaminar el medio ambiente no desatascan bien las tuberias solamente crean una película en la pared de la tubería llegando finalmente a atascarla por completo y producir  daños en los inmuebles.

Normalmente por desagües atascados se mezclan varios productos químicos cotidianos como pueden ser aceites, detergentes, sosa cáustica y jabones pero a su vez se juntan con lo que cualquier lavabo recoge diariamente como pueden ser pelos, suciedad, aceites y otros que son los causantes de los atascos mas comunes.  Todo esto puede llegar a crear una masa en la tubería que hace un tapon añadido al sarro común, la cal del agua y productos desatascadotes que ocasionan en muchos casos atascos mas que importantes, por esta razón no se recomienda en ningún caso usar productos químicos domésticos para resolver el problema si en cambio una empresa que este experimentada en estos trabajos y no contamine al medio ambiente.

Una bajante, un fregadero, un baño, un lavabo, una pila un wc etc, que no traga correctamente, además de las molestias continuas, generará malos olores y ocasiona un atranque mayor.

Para tratar y solucionar este tipo de desatascos domésticos en toda la comunidad de MURCIA  (Nuestras zonas de actuación), La empresa de desatascos  también dispone de pequeños “equipos para desatrancos” que son la solución mas económica a este tipo de problemas de atascos de tuberías.

Desatascos domésticos en Murcia son la mejor solución  para imprevistos también dispone de servicio 24 horas Y 365 DÍAS AL AÑO para poder atender su problema con la mayor eficiencia y rapidez.

Confíe en una empresa líder: DESATASCOS MURCIA.

LLÁMANOS: 690 868 987

Si tienes cualquier urgencia y necesitas nuestros servicios llámanos y te atenderemos de inmediato.