VACIADO FOSAS SÉPTICAS EN MURCIA

LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS MURCIACon las fosas sépticas se dispone de agua potable y de medios económicos, pero no es posible la conexión al alcantarillado, es muy común en zonas rurales y urbanas a las afueras de Murcia, la instalación de un sistema de fosa séptica que aporta comodidad e higiene, con una instalación sencilla de disposición de las aguas servidas en el mismo terreno del cliente. Los problemas asociados son los altos costos de construcción y de mantenimiento (es necesario un vaciado del lodo sedimentado con camiones y bombas especiales), problemas de manejo de los olores, y de contaminación, si ésta no se encuentra a gran profundidad.

El pozo negro, es un depósito de excrementos. Claramente es un simple pozo negro excavado, que se debe vaciar cuando esta lleno, tiene la gran ventaja de ser un sistema al alcance de todos por diversas razones como puede ser su coste. Las graves desventajas de estos pozos negros: malos olores, moscas, cucarachas y otros insectos fuente de enfermedades infecciosas, encharcado en período de lluvias, etc…

FUNCIONAMIENTO: Se basa en la doble decantación de residuos de las aguas fecales. Cuando los sólidos se depositan, son descompuestos por bacterias anaeróbicas, resultando del proceso lodos de poca aleación residual, los cuales por medio de bacterias aeróbicas se descomponen produciendo agua limpia.

INSTALACIÓN: Es aconsejable colocar una arqueta anterior a la captación de aguas. Es necesario colocar en su salida un tubo de ventilación para eliminar los gases liberados de la depuración.

MANTENIMIENTO: Es aconsejable vaciar una vez al año los dos compartimentos un 90% de su volumen y volver a llenarlos de agua.

VACIADO DE EMBALSES: Además, entre nuestros servicios contamos con el equipamiento necesario, vehículos y sistemas capaces de realizar un vaciado y limpieza de embalses. Consúltenos sin compromiso.

LLÁMANOS: 690 868 987

Si tienes cualquier urgencia y necesitas nuestros servicios llámanos y te atenderemos de inmediato.