INSPECCIÓN TV EN MURCIA

Uno de los problemas que surgen a la hora de analizar o detectar averías en las redes de saneamiento es la dificultad en localizar el punto exacto donde se genera la avería.

En Desatascos Murcia contamos con equipos de inspección de tuberías con detectores y cámaras de televisión robotizadas, que nos permiten visionar el interior y detectar eficazmente el problema. Gracias a nuestros equipos, somos capaces de localizar el problema y tratarlo de una forma más rápida y eficiente, ya se trate de un atasco, fuga, rotura, filtraciones de agua, etc.

Por nuestra amplia experiencia, entendemos que la realización de una inspección de tuberías es la mejor forma de obtener el mejor diagnóstico y, por tanto, la mejor solución para nuestros clientes. Si cree que tiene un problema en su instalación no lo dude y contacte con nosotros.

La inspección por medio de cámara de tv es realizada por técnicos especialistas, que tras el análisis le ofrecerán la mejor solución para su instalación. El resultado de la inspección es grabado y entregado al cliente para su verificación, si así lo estima necesario.  Le ofreceremos el mejor asesoramiento técnico y la mejor atención para resolver sus dudas.

En Desatascos Murcia somos profesionales en la inspección y detección, de atascos y otros problemas. Trabajamos en toda la Región de Murcia y garantizamos nuestro trabajo. Atendemos urgencias las 24 horas del día.

LLÁMANOS: 690 868 987

Si tienes cualquier urgencia y necesitas nuestros servicios llámanos y te atenderemos de inmediato.