REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS Y BAJANTES

En Desatascos Murcia disponemos de las herramientas, la tecnología y los conocimientos técnicos necesarios para aportar las mejores  soluciones a la hora de llevar a cabo la rehabilitación y reparación de bajantes, sin las molestias que conlleva el realizar una obra.

Prestamos servicios de rehabilitación de bajantes deteriorados, con y sin acometidas, presentes en el ámbito de la construcción, como pueden ser casas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales y centros educativos. Nos especializamos en resolver el problema de la rehabilitación de bajantes de fibrocemento, también denominados bajantes de uralita. Evitamos los problemas y sobrecostes asociados a las medidas de prevención y a la gestión de los residuos generados, puesto que las tuberías son encapsuladas interiormente, evitando de esta manera la liberación de fibras de amianto en el medio. Su ejecución evita molestias a los usuarios y disminuye el coste de los sistemas de sustitución tradicionales.

Gracias a nuestros sistema de reparación y rehabilitación de bajantes, se conservan intactos los suelos y las paredes y el cliente no tiene que abandonar la vivienda durante el proceso, ya que  la reparación del bajante se realiza con gran rapidez. De esta manera la actividad del inmueble puede continuar con normalidad.

Consúltenos sobre este tipo de rehabilitación en la Región de Murcia.

 

LLÁMANOS: 690 868 987

Si tienes cualquier urgencia y necesitas nuestros servicios llámanos y te atenderemos de inmediato.